LA BIBLIA DE LA INVERSION INMOBILIARIA

LA BIBLIA DE LA INVERSION INMOBILIARIA

CONSTRUYE LADRILLO A LADRILLO TU ESTABILIDAD FINANCIERA

GOMEZ LOPEZ, ESMERALDA

19,95 €
IVA incluido
Available
Publishing house :
DEUSTO S.A. EDICIONES-234
Year of edition:
2023
Matter
Derecho
ISBN:
978-84-234-3534-0
Pages :
376
Binding :
Rústica
Collection :
DEUSTO

Aprende a invertir con éxito en el mercado inmobiliario
Los bienes inmuebles son una de las principales fórmulas para diversificar una cartera de inversión, que puede complementarse con otros activos como los instrumentos financieros, las criptomonedas, el arte o los coches.
Frente a lo que suele pensarse, la inversión inmobiliaria no es pasiva, sino que cada inversión debe estudiarse a fondo, trabajarse y mantenerse. Se trata de un proceso muy complejo que requiere de multitud de habilidades, que empieza mucho antes de firmar la primera reserva y de empezar a buscar vivienda siquiera.
La experta en inversión inmobiliaria Esmeralda Gómez López trae en este libro una visión completa del mundo de la inversión en bienes inmuebles, entrelazando todas las disciplinas que intervienen en este apasionante proceso y que abarcan ámbitos de conocimiento como economía, matemáticas, logística, derecho, psicología, marketing, arquitectura, negociación, gestión del tiempo, decoración o interpretación del contexto político.
La autora te acompañará en este camino de aprendizaje y te aportará las bases de un conocimiento teórico que sólo tú podrás poner en práctica.
Una vez acabado el libro, tendrás las bases para comprender mejor el mercado inmobiliario, profundizar en los marcos legal y fiscal asociados, conocer los distintos roles que como inversor vas a adoptar y las funciones de los actores que te acompañarán en el proceso, desde la búsqueda del inmueble, durante la tenencia del mismo hasta la posible venta o explotación del bien.
La biblia de la inversión inmobiliaria desarrolla una convicción fundamental: que invertir en bienes inmuebles no es sólo una estrategia para cubrir mejor tus riesgos, encontrar las viviendas más rentables, ajustar mejor tus preferencias, ganar más dinero y dormir mejor. Además de todo eso, la inversión inmobiliaria es una posibilidad de libertad personal y de independencia.